Sensibilización Musical

Para niños de 4 y 5 años.

SENSIBILIZACIÓN

Para los alumnos y alumnas de 4 y 5 años, ofrecemos el taller de Sensibilización Musical. En él, los pequeños descubren un mundo de sensaciones sonoras desde el juego y la práctica.

Las clases de Sensibilización Musical están destinadas a niños de 4 y 5 años. El objetivo principal es el desarrollo de las capacidades musicales de cada niño trabajando el ritmo, la entonación, la escucha, la concentración, la creatividad, la atención y la memoria auditiva a través de actividades y juegos musicales.
Cantar, tocar instrumentos de pequeña percusión, el piano como recurso para trabajar la psicomotricidad fina y el oído interno, las danzas y expresión corporal para interiorizar el ritmo con todo su cuerpo y una iniciación a la lectoescritura musical son algunas de las actividades que se realizan en esta clase. Nuestra metodología está basada en el método Kodaly, Dalcroze y Fasolet entre otros, y con la práctica nos adaptamos a las necesidades de cada niño, prestando atención a cada uno de ellos, con el objetivo de mejorar su rendimiento y sus resultados a lo largo del curso.
Sociedad Musical Barrio de Malilla

PROFESORADO

CECILIA PERIS FERRER
CECILIA PERIS FERRERProfesora
Cecilia imparte clases de Sensibilización, Iniciación y Lenguaje Musical.

Hazte Socio Más de 200 personas forman parte ya de nuestra Sociedad Musical.

Forma parte de nuestra Sociedad y comparte con nosotros el gusto por la música.

            Consultar Política de Privacidad