Iniciación Musical

Para niños de 6 y 7 años.

Sociedad Musical Barrio de Malilla

INICIACIÓN

En el caso de los alumnos y alumnas de 6 y 7 años ofrecemos el taller de Iniciación Musical. En él se empiezan a introducir de manera gradual y en un contexto ameno y divertido, los conceptos básicos del lenguaje musical.

Además, en esta etapa, los niños y niñas de 7 años pueden empezar ya la práctica de un instrumento.

Las clases de Iniciación Musical están destinadas a niños de 6 y 7 años. Se inicia a los niños en los conceptos básicos del lenguaje musical. El objetivo principal es desarrollar la inteligencia musical, el oído interno y el reconocimiento y la escritura de las grafías musicales. Se trabajan práctica y auditivamente distintos parámetros del sonido como la altura, el timbre, la duración y la intensidad, y se relacionan con su representación gráfica. Se realizan ejercicios de entonación, de lectura de partituras, se tocan instrumentos de pequeña percusión, se realizan ejercicios de movimiento corporal y se introduce el teclado en el aula, para ayudar tanto en el desarrollo psicomotriz, como para desarrollar la percepción auditiva.

En esta clase los niños comparten experiencias musicales con el resto de compañeros. Nuestra metodología está basada en la práctica, desarrollamos la creatividad de cada niño y nos adaptamos a sus necesidades  con el objetivo de mejorar su rendimiento y sus resultados a lo largo del curso.

PROFESORADO

AMPARO LAGUNAS VALERO
AMPARO LAGUNAS VALEROProfesora
Amparo imparte clases de Sensibilización e Iniciación Musical. También da clases de instrumento. Es la profesora de trompa.
ANNA CLIMENT FUENTES
ANNA CLIMENT FUENTESProfesora
Anna imparte clases de Sensibilización e Iniciación Musical. También da clases en el grupo del colegio Balmes.

Hazte Socio Más de 170 personas forman parte ya de nuestra Sociedad Musical.

Forma parte de nuestra Sociedad y comparte con nosotros el gusto por la música.

        Consultar Política de Privacidad