Lenguaje Musical

A partir de 8 años.

SOLFEO

A partir de 8 años los alumnos y alumnas empiezan ya la etapa del Lenguaje Musical, que tiene una duración de cuatro cursos y cuyo programa curricular es similar en contenido al Grado Elemental del Conservatorio. Estas clases se dan en sesiones de 1 hora, 2 días a la semana.

Este periodo se complementa con el estudio y la práctica de un instrumento.​

Finalizada esta etapa, los alumnos tienen la opción, si lo desean, de realizar la prueba para acceder al Conservatorio en el Grado Profesional. En el caso de que quieran realizar estas pruebas, existe un grupo de 4º de Lenguaje Musical especializado: Lenguaje Musical PPAA. Sin embargo, la finalidad principal es que pasen a formar parte de las agrupaciones titulares de la Sociedad.​

Además, la Escuela ofrece la asignatura de Lenguaje Musical para adultos de todas las edades. En este grupo se da una sesión de 1 hora y media, un día a la semana, y los horarios suelen ser a última hora de la tarde.

A partir de 4º curso de Lenguaje Musical, los alumnos, si lo desean, podrán acceder a la asignatura de Lenguaje Musical Avanzado/Música Moderna.

Sociedad Musical Barrio de Malilla

PROFESORADO

CARMEN ORTIZ ALCAÑIZ
CARMEN ORTIZ ALCAÑIZProfesora
Carmen imparte las clases de 1º y 3º de Lenguaje Musical. También da clases de instrumento. Es la profesora de clarinete.
ALBA CHAVES SANGLADA
ALBA CHAVES SANGLADAProfesora
Alba imparte las clases de 2º y 4º de Lenguaje Musical. También da clases de instrumento. Es la profesora de Oboe.

Hazte Socio Más de 200 personas forman parte ya de nuestra Sociedad Musical.

Forma parte de nuestra Sociedad y comparte con nosotros el gusto por la música.

        Consultar Política de Privacidad