Escuela de verano SMBM

Escuela de verano organizada por la Sociedad Musical Barrio de Malilla.

La Escuela de Verano de la Sociedad Musical se puso en marcha en el curso 2014/2015, como actividad complementaria al trabajo de todo el año.

Los primeros años se realizó en Sinarcas (Valencia), en el complejo de «Las Viñuelas»; un entorno natural, divertido y saludable para nuestros jóvenes alumnos.​
Pero desde el pasado curso se realiza en el «Centro de vacaciones Embalse de Benagéber«, ubicado en la localidad de Benagéber.

Los niños y niñas disfrutan de una experiencia inolvidable en un entorno ideal, muy amplio y tranquilo. Se realizan clases de instrumento colectivas e individuales, distintos talleres musicales y actividades lúdicas y formativas, además de una actividad de aventura organizada por el albergue.

La Escuela de Verano de la SMBM es un proyecto divertido y educativo basado en la música, la convivencia y el compañerismo. Este campamento musical tiene una duración de cinco días en el mes de julio y ofrece actividades musicales, talleres de expresión corporal, piscina y muchas cosas más.

Infórmate. No te lo puedes perder. ¡Te esperamos!

PROFESORES ACOMPAÑANTES

CARMEN ORTIZ ALCAÑIZ
CARMEN ORTIZ ALCAÑIZProfesora
PATXI PASTOR BENEGAS
PATXI PASTOR BENEGASProfesor
HÉCTOR JACINTO CARPIO
HÉCTOR JACINTO CARPIOProfesor
OLGA BLÁZQUEZ HERNÁNDEZ
OLGA BLÁZQUEZ HERNÁNDEZProfesora

Hazte Socio Más de 200 personas forman parte ya de nuestra Sociedad Musical.

Forma parte de nuestra Sociedad y comparte con nosotros el gusto por la música.

        Consultar Política de Privacidad