Logo Societat Musical Barri Malilla

Orquesta SMBM

Orquesta de la Sociedad Musical del Barrio de Malilla.

La Orquesta de la SMBM es una agrupación muy jóven resultado del esfuerzo que esta Sociedad ha realizado durante sus 25 años de vida. Por ella han pasado y se han formado un número considerable de músicos a lo largo de su historia. Algunos de ellos han hecho de la música su profesión y su medio de vida. Otros están en ahora en ese proceso. Pero la gran mayoría, músicos amateur, pertenece a ella por la gran afición que todos compartimos por la música y el magnífico ambiente que se respira en el día a día.

Desde 2009, Joan Valentí se hace cargo de la Orquesta como director y es quien impulsa numerosos proyectos que cada año se van haciendo más grandes. Entre ellos podemos destacar los intercambios que se han realizado con otras orquestas de la Comunidad Valenciana como la de Xàbia o Xàtiva, los numerosos conciertos que se realizan tanto en el barrio de Malilla como en el de Ruzafa y la colaboración y participación en conciertos en el Palau de la Música de Valencia,  así como la realización de conciertos benéficos en favor de los más pequeños. 

  • Horario: El horario de ensayo de la Orquesta de la SMBM es los MIÉRCOLES de 20h a 21:30h en la sede de la Sociedad Musical.
  • Precio: El único requisito económico para pertenecer a la Orquesta es que hay que ser socio de la Sociedad Musical. La cuota de socios es de 30 € / año, que se cobran en 2 recibos de 15 € en los meses de abril y diciembre.

Si te apetece formar parte de nuestra orquesta… ¡Infórmate y ven a conocernos!

DIRECCIÓN

JOAN VALENTÍ GIMÉNEZ ORTIZ
JOAN VALENTÍ GIMÉNEZ ORTIZDirector
Joan es el Director de la Orquesta de la Sociedad Musical Barrio de Malilla. También es profesor de trombón.

Hazte Socio Más de 200 personas forman parte ya de nuestra Sociedad Musical.

Forma parte de nuestra Sociedad y comparte con nosotros el gusto por la música.

        Consultar Política de Privacidad