Comunicado Junta Directiva

Estimados socios,

Ante todo, mis sinceros deseos que todo os vaya bien en vuestro entorno personal y familiar.

Todos somos conocedores de la especial situación que nos está tocando pasar, con todo lo que conlleva el confinamiento en los hogares y los días que quedan por pasar.

Ante esta situación, vemos como profesionales de la sanidad, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, transportistas, comercios, empresas que colaboran con los mismos, etc. están desempeñando una labor fundamental digna de mención y aplausos.

En el ámbito que nos atañe (la enseñanza de la música) no es menor el esfuerzo que nuestro personal docente ha realizado. Desde el minuto uno del aviso de confinamiento, nuestra subdirectora de la Escuela de música Carmen y nuestra directora María, que se encuentra de baja por maternidad, pero aun así está en contacto permanente con Carmen, y junto a todo el profesorado, se pusieron a trabajar para elaborar todo el sistema que esta misma semana se ha puesto en marcha, poniendo a disposición de la Escuela sus propios equipos informáticos y su disponibilidad para poder continuar dando clase a sus alumnos.
Ha sido un trabajo a contrarreloj para adaptarse a la nueva situación y no tengo más que agradecer el esfuerzo y el buen trabajo que están haciendo. Tenemos un magnífico equipo docente y desde aquí quiero transmitirles mis felicitaciones y también parte de los aplausos que cada día manifestamos desde nuestros balcones; también va por ellos.

También quiero agradeceros a todos los alumnos y alumnas, padres y tutores, la confianza, la comprensión y la solidaridad que estáis teniendo con nosotros ante esta situación, permitiéndonos seguir trabajando con vosotros y formar parte de este gran equipo que somos.

Mis mejores deseos de que esto pase pronto y volvamos a vernos y a disfrutar de la música todos juntos.

Un abrazo,

Manuel Castillo

Presidente de la Junta Directiva de la SMBM

Profesores Escuela de Música SMBM

¡Comparte este artículo!

Categorías

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Entradas recientes

¡Comparte este artículo!

Hazte Socio Más de 200 personas forman parte ya de nuestra Sociedad Musical.

Forma parte de nuestra Sociedad y comparte con nosotros el gusto por la música.

            Consultar Política de Privacidad