Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Música de Banda

El pasado día 9 de Mayo nuestra Banda participó en el acto del Día de Europa organizado por el Ayuntamiento de Valencia y COSOMUVAL, donde interpretaron el Himno de Europa junto a otras tres bandas. A pesar del calor, pasamos una buena tarde llena de música.

La música de banda estuvo presente en la conmemoración del Día de Europa que tuvo lugar en Valencia el pasado día 9 de mayo.

El Ayuntamiento de Valencia decidió este año conmemorar el Día de Europa con música de banda. Cuatro pasacalles de bandas de música de la Cosomuval realizaron diferentes itinerarios desde puntos emblemáticos de Valencia para converger finalmente en la Plaza del Ayuntamiento, donde interpretaron conjuntamente, sobre las 19 horas, el Himno de Europa.

Conmemoración del Día de Europa

A partir de las 18:15h cuatro bandas de música, pertenecientes a la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la ciudad de Valencia, desfilaron por diferentes calles de la ciudad a ritmo de pasodoble hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento donde interpretaron conjuntamente el Himno de Europa.

Bandas participantes:

  • CIM Tendetes, que inició su desfile desde la Plaza de los Fueros (Torres de Serranos).
  • Unión Musical L’Horta de Sant Marcel·lí, que salió desde la Plaza Alfonso el Magnánimo (el Parterre).
  • Sociedad musical Barrio de Malilla, que desfiló desde la Plaza de Viriato.
  • SIOAM Benimamet, que inició su actuación desde la Plaza de Toros.