Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Audiciones 1º Trimestre – Curso 2019/2020 – Escuela de música SMBM

Durante las tardes de los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre 2019 se celebraron las audiciones del primer trimestre de este curso 2019/2020.

En ellas, nuestros alumnos de la Escuela de música de la SMBM nos deleitaron con sus actuaciones y mostraron todo lo aprendido durante las clases. Esta es una buena oportunidad para que los alumnos se suelten a la hora de actuar y tocar en público y vayan cogiendo experiencia.

En esta ocasión las audiciones fueron de aula y se realizaron separadas por especialidades instrumentales.
La entrada estaba abierta a todos los que desearan asistir a las diferentes audiciones.

Ya tenemos las fotos que se hicieron en estas audiciones del primer trimestre.

La verdad que ha sido una prueba de fuego para nuestros alumnos. Hacer audición en el primer trimestre es muy arriesgado, ya que nuestros artistas sólo han tenido dos meses para volver a acostumbrarse al instrumento y poder preparar la audición. No obstante, han salido victoriosos y desde la escuela estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos y ellas.

Este primer trimestre hemos planteado las audiciones como ‘audiciones de aula’, es decir, audiciones de pocos alumnos y en su misma aula de trabajo. De esta manera ellos se sienten más seguros, pues no hay tanto público y están acostumbrados a tocar en ese lugar, lo que transforma la audición en un éxito.

Muchas gracias a todos los que nos acompañásteis en estas audiciones. Nosotros ya estamos pensando en las del segundo trimestre. Os iremos contando… ¡Un saludo y viva la Música!

Fotos de las audiciones